Cultural Más Cultural


Se suma Unesco a la capacitación para creadores

Se suma Unesco a la capacitación para creadores
UNESCO.

Publicación:07-06-2021
++--

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, Unesco México, se sumó a la secretaría de Cultura.

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, Unesco México, se sumó a la secretaría de Cultura para apoyar al sector creativo y cultural en su recuperación económica mediante una serie de talleres sobre capacidades digitales que permitan construir comunidad en línea.

La propuesta busca abordar los principales temas que interesan al sector artístico en México, incluyendo las bases para construir una comunidad en línea, crear contenido exitoso, entender las métricas y posteriormente monetizarlo.

Esta serie de talleres, que comenzaron desde mayo, hoy son reforzados con las aportaciones de la UNESCO y se extienden hasta el mes de julio.

Gracias a estas capacitaciones, a las que se le invierte un par de hoyas por día, los creadores conocen el funcionamiento del algoritmo + Integrity checklist y cuestiones operativas esenciales para el desempeño óptimo de las páginas, lo que se considera el punto de partida para mantener buena presencia en Instagram y Facebook.

También se revisarán varios consejos para aumentar la cantidad de interacciones de los seguidores como la forma de alcanzar nuevas audiencias, el WhatsApp para Empresas, estadísticas y programación de contenido, además de programar contenidos.

Dentro de los talleres  hay sesiones especializadas para Músicos, Autores, Artes Escénicas. Mayores informes en https://tallereshabilidadesdigitalesfb.splashthat.com/




« El Porvenir »