banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Se gradúan de Amazon Web Services

Se gradúan de Amazon Web Services
Nuestra felicitación y reconoci-miento a todas y todos los estudiantes por ser ejemplo de vocación”

Publicación:22-06-2021

TEMA: #UANL  

version androidversion iphone
++--

Un total de 131 estudiantes de la UANL concluyeron este curso de capacitación

Monterrey, NL.-El Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Rogelio Garza Rivera, participó en la graduación de la segunda generación del Programa de Formación de Talento y Empleabilidad de Amazon Web Services.

En dicha ceremonia un total de 131 jóvenes estudiantes de la Máxima Casa de  Estudios concluyeron este curso de capacitación. 

A través de este programa, los alumnos adquirieron conocimientos y habilidades relacionados con esta importante herramienta digital, lo que mejora su posicionamiento en el mercado laboral por ser de gran relevancia para muchas empresas que requieren capital humano con conocimientos y capacidades en plataformas virtuales. 

"La graduación de esta segunda generación nos motiva a seguir impulsando este programa con el apoyo de Amazon, del Gobierno del Estado, del Consejo Nuevo León 4.0 y la entusiasta participación de nuestros estudiantes", mencionó Garza Rivera. 

"Nuestra felicitación y reconoci-miento a todas y todos los estudiantes por ser ejemplo de vocación, convicción y determinación para seguir construyendo una gran Universidad que educa para transformar y se transforma para educar y trascender sirviendo a la sociedad", concluyó.



« El Porvenir »