banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


San Nicolás siente la Cultura

San Nicolás siente la Cultura
Anuncian festival cultural

Publicación:10-03-2020
++--

En su tercera edición el festival ofrecerá a los nicolaítas más de 85 agrupaciones con 950 artistas de teatro, danza y música

 San Nicolás de los Garza, NL.-Múltiples eventos culturales y artísticos llegarán con el “Festival Cultural Siente San Nicolás”, que se llevará a cabo del 2 al 5 de abril, en diversos recintos del mencionado municipio.

En su tercera edición el festival ofrecerá a los nicolaítas más de 85 agrupaciones con más de 950 artistas de Teatro, Danza y Música, en los 15 Espacios Culturales que el Gobierno de San Nicolás y el Instituto Municipal para el Desarrollo Cultural, han destinado para llevar a cabo este magno evento.

Será la Concha Acústica de la Plaza Principal de San Nicolás el escenario principal para la presentación de estos artistas.

Festival Cultural Siente San Nicolás”, contará con la presentación estelar de Saúl Hernández, ex vocalista de Caifanes y Jaguares, así como de La Sonora Dinamita de Lucho Argaín, y los grupos que conforman La Avanzada Regia.

 “El Festival Cultural Siente San Nicolás, pretende proporcionar una serie de actividades que puedan generar convivencia familiar en espacios públicos y al mismo tiempo realizar eventos con talento local y artistas consolidados en las diversas disciplinas artísticas y culturales”, comentó el Director del Instituto Municipal para el Desarrollo Cultural de San Nicolás, Katzir Meza Medina.

Meza Medina, agregó que con el Festival Cultural Siente San Nicolás, primavera 2020, se atenderán, a un promedio de 5 mil personas por día quienes disfrutarán de actividades como danzón, música latinoamericana, norteña y popular, teatro y danza folclórica, entre otros.



« El Porvenir »