banner edicion impresa

Cultural Salud


Rituales para recibir energía positiva

Rituales para recibir energía positiva


Publicación:30-12-2021
++--

Vidente Yanza Tormenta recomienda una serie de rituales para cambiar la energía y lograr un panorama más positivo para este 2022.

CIUDAD DE MÉXICO.- El mundo ha pasado por dos años de difícil prueba: la pandemia, que ha dejado a su paso una estela de pérdidas, tanto humanas como materiales, que han llenado de desánimo a la gran mayoría de las personas, por eso la vidente Yanza Tormenta recomienda una serie de rituales para cambiar la energía y lograr un panorama más positivo para este 2022.
"Todos deben limpiar la casa para poder desalojar la tristeza, la pérdidas y por supuesto lo que tenemos atorado. Hay que comenzar sacando todo lo que no sirve: trastes, ropa, lo que ya no utilicemos, también hay que lavar puertas y ventanas, es indispensable que la limpieza energética de nuestra casa la manejemos con cítricos, como la mandarina, tiene que ser una limpieza extrema para poder sacar toda la mala energía y darle paso a todo lo positivo iniciando el año nuevo", recomienda la vidente Yanza Tormenta y empezarlo desde el día 30 para terminar el 31.
-Para la abundancia
21 mandarinas
21 naranjas
21 ciruelas
Una vara de canela
Partir la canela en 21 pedazos y se pone a hervir con las mandarinas, las naranjas y las ciruelas, se deja enfriar por una hora. Se tomará un baño normal y al final se tallará todo el cuerpo con la fruta y lo que quede en el suelo se recoge y se tira a la basura; se enjuaga con el preparado decretando: "Este año que comienza me impregné de nueva energía, que venga a mí lo positivo, todo lo que realmente necesito".
-Para el trabajo
4 manzanas
4 monedas de chocolate
1 copa de miel virgen
Limpiar el cuerpo con las monedas de chocolate, pidiendo todo lo que se quiere atraer. Se llena la copa de miel y se introducen las monedas, cubriendo todos los lados de la copa; después se pone en medio de las cuatro manzanas, y se colocan detrás de la puerta principal del negocio o de la casa. Si esto se comienza a pudrir o enlamar, es señal de que hay una salación, pero si no, es señal de que será exitoso.
-Para la salud
3 kilos de arroz
20 litros de agua
Una vela de coco
Se pone el arroz en los 20 litros de agua y se deja serenar una noche y un día al sol, al siguiente día después de un baño normal, se enjuaga con el agua de arroz pidiendo que todo lo negativo, toda enfermedad y todo lo que ha trabado las cosas, empiece a ser depurado; esto se tiene que realizar tres días seguidos y al tercer día limpiar con la vela de coco, para quitar lo negativo y tener salud perfecta.
- Para el dinero
Hojas de laurel
Se colocan, dentro de todos los zapatos que se tengan, las hojas trituradas de laurel y se dejan así todo el año hasta que se acaben las hojas, es una manera de abrir las puertas a la prosperidad.
- Para abrir caminos
Velas de coctel
Jabón de mandarina
Se utiliza el jabón regularmente, para ayudar a romper cualquier mala energía. Se limpia la persona con las velas, atrayendo todo lo positivo y lo que se necesita; por ejemplo si un negocio no va bien, se barre el lugar y se pone dentro de las velas la tierra que se juntó; o si hay proyectos que no han podido arrancar, se escribe sobre una hoja color amarillo o verde y se coloca abajo de las velas.


« El Universal »