banner edicion impresa

Cultural Educación


Rinden homenaje a Raúl Rangel Frías

Rinden homenaje a Raúl Rangel Frías
La UANL rindió homenaje al universitario ejemplar, maestro distinguido y ex rector de la universidad, Raúl Rangel Frías.

Publicación:15-03-2021

TEMA: #UANL  

version androidversion iphone
++--

“Su legado, expresado en sus discursos, libros y publicaciones, nos motiva a seguir alentando la flama de la verdad”

Monterrey, NL.- Teniendo como marco del 108° aniversario de su natalicio, la Universidad Autónoma de Nuevo León, rindió homenaje al universitario ejemplar, maestro distinguido y ex rector de nuestra Universidad, Raúl Rangel Frías, ante su busto de bronce en la Plaza de los Universitarios Ilustres.

“Recordamos a Don Raúl Rangel con admiración y respeto, honrando las raíces humanistas de nuestra Máxima Casa de Estudios y la responsabilidad social que tenemos todas y todos los universitarios de servir a nuestro estado y a México”, expresó el rector Rogelio Garza Rivera.

Garza Rivera, destacó la visión que le impregno Don Raúl Rangel a la Máxima Casa de Estudios en la entidad, encaminándolas a ser una de las mejores del país.

“Su visión de una Universidad que dote de un sentido de la vida a las y los jóvenes estudiantes, sigue siendo motivo de inspiración para las nuevas generaciones de universitarios”, puntualizó.

Asimismo, calificó de motivadoras para la comunidad universitaria el legado de trabajo que dejó en obras como libros, discursos y publicaciones.

“Su legado, expresado en sus discursos, libros y publicaciones, nos motiva a seguir alentando la flama de la verdad para seguir construyendo una gran Universidad, humanista y vigorosa, que educa para transformar y trascender sirviendo a la sociedad”, finalizó.



« El Porvenir »