Cultural Educación


Refrenda UANL convenio con Suprema Corte de Panamá

Refrenda UANL convenio con Suprema Corte de Panamá
Garza Rivera. Fortalece la vinculación académica en áreas de Derecho.

Publicación:01-02-2021
TEMA: #UANL  
++--

Nos permite seguir estableciendo estrategias y acciones para fortalecer la vinculación académica y de investigación en diversas áreas del Derecho

Monterrey, NL.-Acorde a su estrategia de internacionalización, la Universidad Autónoma de Nuevo León renovó el Convenio General de Colaboración con la Suprema Corte de Justicia de Panamá.

Dicho convenio fue renovando durante una ceremonia virtual que encabezaron el Rector de la Máxima Casa de Estudios, Rogelio Garza Rivera, y el presidente de dicho órgano, el Magistrado Luis Ramón Fábrega Sánchez. 

Garza Rivera, destacó la firma ampliación del convenio, asegurando que fortalece la vinculación académica en áreas de Derecho.

"La ampliación de este Convenio, el cual mantenemos desde el 2010, nos permite seguir estableciendo estrategias y acciones para fortalecer la vinculación académica y de investigación en diversas áreas del Derecho", mencionó Garza Rivera.

"Mi reconocimiento al maestro Óscar Lugo, y al gran equipo de trabajo de la FACDYC, y nuestro agradecimiento al Magistrado Fábrega Sánchez, así como al Órgano Judicial de la República hermana de Panamá, por la confianza para seguir trabajando juntos en beneficio de la sociedad", puntualizó.

Por último, aseguró que acciones como la antes mencionada impulsan a la UANL a seguir trabajando para consolidarse como una institución reconocida nacional e internacionalmente que educa para transformar y se transforma para educar y trascender.



« El Porvenir »