banner edicion impresa

Cultural Educación


Recuerdan a estudiantes

Recuerdan a estudiantes
Realizan ofrenda

Publicación:19-03-2020
++--

“Su ausencia deberá motivar a los estudiantes de nuestra Institución a participar como ciudadanos comprometidos para lograr construir un mejor país”

Monterrey, NL.-El Tecnológico de Monterrey colocó un arreglo floral junto a la placa que honra la memoria de los alumnos Jorge Antonio Mercado Alonso y Javier Francisco Arredondo Verdugo, fallecidos hace 10 años.

Dicha placa, ubicada a un lado del Centro de Congresos, es emblema del legado e inspiración de Jorge y Javier para los jóvenes y la misma sociedad sobre un México en paz.

“Su ausencia deberá motivar a los estudiantes de nuestra Institución a participar como ciudadanos comprometidos para lograr construir un mejor país”, expresa el mensaje de la placa.

Cabe mencionar que, las actividades académicas y estudiantiles en el campus están suspendidas por el COVID-19 en un anuncio realizado desde el jueves pasado por la Institución.

Las actividades en el campus Monterrey para honrar la memoria de Jorge y Javier se reprogramarán más adelante por la Federación de Estudiantes (Fetec) una vez terminada la contingencia por la pandemia.

Para recordar los logros y vida de los estudiantes, el Tec de Monterrey abrió un memorial virtual en su honor el cual incluye fotografías, videos e in-formación sobre Jorge y Javier. Reví-salo aquí https://memorialjorg-yjavier.tec.mx/    



« El Porvenir »