banner edicion impresa

Cultural Educación


Reconocen a estudiantes por desempeño académico

Reconocen a estudiantes por desempeño académico
Eduardo García Luna Martínez, Vicerrector de Ciencias de la Salud y Carlos García González, vicerrector de Educación Superior

Publicación:08-05-2021

TEMA: #UDEM  

version androidversion iphone
++--

“Ustedes se están formando como excelentes seres humanos que contribuirán a la mejora de la sociedad”

Monterrey, NL.- La Universidad de Monterrey llevó a cabo el reconocimiento de alumnos destacados por su rendimiento académico durante el semestre pasado, otorgándoles el nombramiento de Alumnos Distinguidos de Otoño 2020.

Los alumnos reconocidos representan el uno por ciento de la población inscrita, destacando por su alto desempeño académico al no reprobar ninguna asignatura durante el periodo, esto además de contar con un promedio igual o superior a 90.

En su mensaje a quienes fueron reconocidos,      destacó que hace tan solo una semana se cumplió un año del mayor reto educativo a causa de la pandemia.

“El mundo que les tocará vivir al terminar sus estudios habrá sido completamente transformado por los eventos que estamos viviendo y su preparación académica será la principal herramienta que tendrán para enfrentar esos cambios y asegurarse así que el futuro que dejarán para sus hijos y nietos será mejor que el presente que tenemos ahora”, expuso.

El vicerrector afirmó que lo que sí ha quedado claro es cómo los estudiantes de la UDEM, con el apoyo de toda la comunidad educativa y el apoyo de benefactores, han dado su mayor esfuerzo para continuar sus estudios y que su formación no tenga pausa.

“Nos hemos reunido para reconocer su dedicación y empeño para lograr, incluso antes de las circunstancias extraordinarias en las que nos encontramos, los mejores promedios de sus programas y escuelas; esos promedios, con seguridad, serán la puerta a muchas oportunidades académicas y profesionales en el futuro”, indicó.

Por su parte, Eduardo García Luna Martínez, Vicerrector de Ciencias de la Salud, mencionó a los jóvenes distinguidos que este logro es un orgullo para el instituto. 

“Ustedes se están formando como excelentes seres humanos que contribuirán a la mejora de la sociedad, mediante el ejercicio de una profesión para la que se preparan con altos estándares de excelencia”, expresó.



« El Porvenir »