banner edicion impresa

Cultural Educación


Reconocen a egresados

Reconocen a egresados
Elisa Guerra Cruz, educadora que se ha dedicado a revolucionar la forma en la que el mundo aprende

Publicación:18-02-2021
++--

Los premiados de esta edición coincidieron en que el 2020 fue un año retador, no obstante, esto les facilitó construir bases sólidas para enfrentar adversidades

Monterrey NL.-A través del Premio a la Trayectoria EXATEC 2021, dos egresadas y tres egresados fueron reconocidos por haber destacado de forma extraordinaria en diversas áreas que pusieran a prueba su formación integral como agentes de transformación social.

Esta es la segunda ocasión que se realiza el comité organizador enfocado en destacar a líderes que procuran el bienestar social de sus comunidades, despertando el sentido de orgullo por su alma máter, el Tec de Monterrey.

Este año, Juan Francisco Beckmann Vidal, empresario y presidente del Consejo de Administración del Grupo José Cuervo; Elisa Guerra Cruz, reconocida educadora que se ha dedicado a revolucionar la forma en la que el mundo aprende; Eric Hágsater Gartenberg, Presidente de Grupo Chinoin; Jaime Lomelín Gavaldón, nadador reconocido a nivel mundial y Vicepresidente de ventas y mercadotecnia en Pinturas Osel; y Gimena Peña Malcampo, CEO y cofundadora de Pier2 Marketing y cofundadora de HR Flip, recibieron el reconocimiento de parte de la Institución.

Todos los premiados de esta edición coincidieron en que el 2020 fue un año retador, no obstante, esto les facilitó construir bases sólidas para enfrentar distintas adversidades.

De acuerdo con Joaquín Lozano Aguirre, director de Relaciones con Egresados del Tecnológico de Monterrey, este premio abre la puerta para incentivar a las futuras generaciones. Además, permite construir una estrecha relación entre la Institución y los EXATEC.

“Desde el año pasado el Tec de Monterrey reconoce la trayectoria de las y los egresados promotores del cambio y que llevan con orgullo el nombre de la Institución. Hoy más que nunca, nos llena de júbilo reconocer las trayectorias de dos egresadas y tres egresados que se han convertido en grandes ejemplos de los valores del Tecnológico de Monterrey”, dijo Lozano Aguirre.

La ceremonia de entrega del Premio a la Trayectoria EXATEC se llevó acabo en el marco de la Reunión de Consejeros 2021: Creando Juntos un Mejor Futuro.

Los galardonados recibieron un di-ploma, la “Escultura Trayectoria”, creada por el EXATEC Darius Lau Castro, egresado de la carrera de Diseño Industrial y quien es catalogado como uno de los 100 emprendedores más prominentes.



« El Porvenir »