banner edicion impresa

Cultural Educación


Reconoce la UANL a sus mejores egresados del 2021

Reconoce la UANL  a sus mejores egresados del 2021
Se honró el desempeño escolar de 109 jóvenes.

Publicación:09-09-2021

TEMA: #UANL  

version androidversion iphone
++--

Se distinguió a más de un centenar de jóvenes universitarios que obtuvieron el promedio más alto de su generación en las 26 facultades y 29 preparatorias

Monterrey, NL.-La Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) honró el desempeño escolar de 109 jóvenes con el Reconocimiento al Mérito Académico.

Se distinguió a más de un centenar de jóvenes universitarios que obtuvieron el promedio más alto de su generación en las 26 facultades y 29 preparatorias.

El Rector Rogelio Garza Rivera presidió de manera virtual la ceremonia de entrega de las distinciones en sesión solemne del H. Consejo Universitario el pasado 3 de septiembre.

Como lo hace desde 1982, la UANL reconoce a los universitarios que obtuvieron el más alto puntaje de su generación en los diferentes programas de bachillerato y licenciatura que impar-ten las 26 preparatorias, tres escuelas técnicas y 26 facultades.

En estos 39 años de historia de la entrega del Reconocimiento al Mérito Académico han sido galardonados dos mil 637 egresados distinguidos.

‘Tenemos que seguir aprendiendo’

En nombre de los egresados dio unas palabras el ingeniero en manufactura Josué Fernando Ochoa Sánchez. Él obtuvo 94.90 puntos de promedio general y es egresado de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica.

“Sigan luchando por sus sueños, nunca se rindan. Todo es alcanzable. Busquen ser mejores personas día a día. Si se empeñan tarde o temprano recibirán la mejor de las satisfacciones”, expresó en su mensaje a sus compañeros.

Josué Fernando reconoció que para él era un gran honor representar a sus compañeros galardonados en un día que le evocaba mucha nostalgia y le traía muchos recuerdos vividos; y que era un día para festejar.

“Quiero expresar agradecimiento a nuestros padres, quienes siempre encontrarán tiempo, nunca nos dejarán solos y siempre nos motivaron para seguir adelante. A nuestros maestros, gracias a sus enseñanzas y experiencias”, destacó Ochoa Sánchez

Josué también agradeció a los directivos de las facultades, preparatorias y al rector Rogelio Garza Rivera por su liderazgo y capacidad de gestión para el desarrollo de la Universidad. Esto le permitió tener una educación de calidad y ser profesionistas responsables.

 “No nos podemos detener, busquen seguir aprendiendo y contribuir a ser este mundo un lugar mejor para todos”, dijo Josué Ochoa, quien también recibió el reconocimiento al Mérito Académico al egresar de la Escuela Industrial Álvaro Obregón (EIAO) hace cinco años.



« El Porvenir »