Cultural Teatro


Reconoce la UANL a profesores eméritos

Reconoce la UANL a profesores eméritos
La distinción fue para Olga Nelly Estrada Esparza, Ernesto Bolaños Lozano, Juan Antonio Cuéllar Carvajal, Servando Guajardo Rodríguez, Enrique López Guerrero y Ricardo Martínez Leal

Publicación:15-09-2021
TEMA: #UANL  
version androidversion iphone
++--

"En nombre de toda la comunidad universitaria, les expresamos nuestra admiración y respeto por su vocación de educar para transformar"

La Universidad Autónoma de Nuevo León, reconoció como Profesores Eméritos a seis docentes de la institución que a lo largo de 30 años o más han compartido con miles de estudiantes sus conocimientos, habilidades y, sobre todo, la riqueza de sus experiencias. 

A través de una sesión Solemne del H. Consejo Universitario, Rogelio Garza Rivera, Rector de la Máxima de Estudios, reconoció la trascendencia de los docentes y agradeció por su ardua labor en la Universidad.

"Reconocer la trascendencia de nuestras maestras y maestros es reconocer la grandeza de la UANL, una grandeza que se construye día a día gracias a la vocación, convicción, compromiso y lealtad de nuestra planta docente", mencionó Garza Rivera.

La y los galardonados con la honorable distinción fueron Olga Nelly Estrada Esparza, Ernesto Bolaños Lozano, Juan Antonio Cuéllar Carvajal, Servando Guajardo Rodríguez, Enrique López Guerrero y Ricardo Martínez Leal.

"En nombre de toda la comunidad universitaria, les expresamos nuestra admiración y respeto por su vocación de educar para transformar; su convicción y compromiso de transformar para trascender, así como su amor y lealtad para mantener viva y seguir alentando la flama de la verdad", recalcó Garza Rivera.

Por último, cabe mencionar que, dicho nombramiento que la Universidad otorga desde 1974 lo han recibido 174 docentes con más de 30 años de experiencia magisterial o que hayan realizado investigaciones de valía excepcional.



« El Porvenir »