banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Realizarán función de danza a beneficio de bailarín

Realizarán función de danza a beneficio de bailarín


Publicación:30-08-2022
++--

En favor del bailarín Antonio Torres, que se realizará en el Teatro de la Paz.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- A través de redes sociales, la Secretaría de Salud del Estado invitó a la ciudadanía a participar en la función con causa que realizará la compañía de danza "Núcleo-Danza Escénica en SLP ", en favor del bailarín Antonio Torres, que se realizará en el Teatro de la Paz.
La función con causa tiene el objetivo de recaudar dinero para la compra de una prótesis de pierna para el bailarín potosino, con gran trayectoria y fundador de la compañía "Núcleo Danza", Antonio Torres.
La presentación se realizará el próximo sábado 10 de septiembre en el Teatro de la Paz, con un costo de 120 pesos por persona; los boletos se pueden adquirir el día del evento en el propio Teatro de la Paz o a través de Núcleo-Danza.
La actriz y bailarina Eréndira Rodríguez, refirió en entrevista para EL UNIVERSAL San Luis Potosí, que hace unos meses atrás el bailarín potosino perdió una de sus piernas, por lo que se han estado realizando diversas funciones con causa para la compra de la prótesis que requiere.
"Quería ser bailarín", dice padre en el entierro de su hijo de 11 años que murió luego de comer un dulce
Destacó que las y los bailarines de todo el país, no cuentan con seguridad social o prestaciones que les brinden servicios de salud dignos, por lo que cuando suceden problemas de salud o dificultades económicas, entre el mismo gremio se apoyan.


« El Universal »