banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Reabre MARCO sus puertas

Reabre MARCO sus puertas
MARCO.

Publicación:13-09-2020
++--

El Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey (MARCO) anunció la reapertura de sus instalaciones.

El Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey (MARCO) anunció la reapertura de sus instalaciones el próximo 19 de septiembre, dicha hecho será bajo la modalidad de compra anticipada, siguiendo todas las medidas sanitarias que exigen las autoridades de salud y brindando a sus visitantes la mayor seguridad con estricto control durante su estancia.

Asimismo, Museo MARCO también abre su Tienda y el Restaurante Marco, el cual contará con un menú a la carta para garantizar una sana estancia en el recinto.

En esta nueva etapa de reapertura, los visitantes podrán acceder sólo a la planta baja del Museo y disfrutar de la exposición “Farsa y Artificio” de la artista inglesa Melanie Smith.

Como parte de las actividades por la reapertura, el próximo 1 de octubre será presentada la exposición “INDEX”, en el Patio de las Esculturas, la cual es organizada en conjunto con la galería FF Projects de Eduardo López.

Museo Marco realizó modificaciones a sus precios, por lo que el costo en entrada general será de 45 pesos y de 30 pesos para estudiantes, maestros, y adultos mayores de hasta 65 años con su credencial del INAPAM. La compra se podrá realizar en línea a través de la página www.marco.org.mxo bien en la taquilla del museo, sujeto a disponibilidad de los horarios reservados previamente.

Por último, cabe mencionar que dichos costos aplican los días martes y de jueves a domingo, ya que el miércoles la entrada seguirá siendo gratuita, respetando en forma los lineamientos de flujo de personas y horarios asignados a las visitas que serán de una hora y media, y de aproximadamente 30 personas por horario, partiendo de las 10:00 horas hasta las 18:00 horas.




« El Porvenir »