Banner Edicion Impresa

Cultural Psicología


Rasgos que te convierten en un hombre más atractivo

Rasgos que te convierten en un hombre más atractivo


Publicación:06-11-2023
++--

Indudablemente, el atractivo va más allá de la belleza física

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 6 (EL UNIVERSAL).- En el mundo actual, la belleza es un atributo codiciado. Muchas personas desean tener una apariencia que consideran "mejor" porque parece que la vida es más fácil para los guapos. La realidad es que la atractividad es un poderoso factor en muchas áreas de la vida, desde la búsqueda de un empleo hasta encontrar la pareja ideal.
Sin embargo, lo que es aún más interesante es que la atractividad va más allá de la apariencia física. Y no, realmente no necesitas pasarte horas y horas en el gimnasio para desarrollar músculos enormes, tampoco necesitas gastar demasiado en ropa cara o pasar por el bisturí para ajustarse a un estándar de belleza imposible o para conservar tu juventud, algunos de los puntos y cualidades que resultan más atractivas son cosas que ni siquiera tienen que ver con la apariencia. Algunos rasgos de personalidad pueden superar cualquier consideración sobre el aspecto.

Cómo ser un hombre atractivo

1. Hacer que la gente se sienta bien: La atractividad va más allá de tener rasgos físicos perfectos, crear un ambiente positivo es esencial para generar atracción. La positividad promueve la intimidad, lo que lleva a las personas a compartir más sobre sí mismas. Además, la positividad activa el sistema dopaminérgico en el cerebro, lo que hace que las personas que te rodean se sientan bien.
2. Ser divertido: La gente responde positivamente a quienes pueden hacer reír y disfrutan de la diversión. Ser extrovertido y saber cómo hacer reír a otros puede aumentar tus posibilidades de encontrar pareja, ya que generas emociones positivas y una energía divertida que es apreciada en la comunicación y al enfrentar desafíos juntos.
3. Sentirse cómodo con uno mismo y conocer su valor: La confianza en uno mismo es increíblemente atractiva, ya que no necesitas la validación de otras personas. Confiar en uno mismo muestra cuánto valoras tu propia presencia, lo que te convierte en un individuo deseable.
Indudablemente, el atractivo va más allá de la belleza física, lo que somos y cómo nos relacionamos con el mundo puede tener un impacto significativo en la percepción de nuestra atractividad.



« El Universal »