banner edicion impresa

Cultural Educación


Presume UANL a sus mejores promedios en preparatoria

Presume UANL a sus mejores promedios en preparatoria
Camila Jocabed Sánchez Salazar, Rogelio David Espinosa de los Reyes, Diana Andrea Alvarado García y Carlos Emilio Iracheta Romero entran como los mejores estudiantes a la preparatoria

Publicación:17-07-2021

TEMA: #UANL  

version androidversion iphone
++--

Los cuatro nuevos alumnos de la UANL entrarán a la Preparatoria 7

Monterrey, NL.-Tras la realización del examen de ingreso a preparatoria, la Universidad Autónoma de Nuevo León dio a conocer a los ahora alumnos que obtuvieron los porcentajes más altos.

Rogelio Garza Rivera, Rector de la Máxima Casa de Estudios, reconoció el esfuerzo de los estudiantes para sacar el mejor promedio pese a que la prueba fue de manera virtual.

"Gracias a su esfuerzo, inteligencia y disciplina, cuatro alumnos de la segunda generación que presenta el examen de ingreso a preparatoria en la UANL de manera virtual obtuvieron los puntajes más altos en esta prueba", mencionó Garza Rivera.

Camila Jocabed Sánchez Salazar, que ingresará a la Preparatoria 7 Puentes, y a Rogelio David Espinosa de los Reyes, que ingresará a la Preparatoria 7 Oriente, obtuvieron 584 de los 600 puntos que conforman el examen. 

Asimismo, Diana Andrea Alvarado García y Carlos Emilio Iracheta Romero, ambos nuevos alumnos de la Preparatoria 7 Puentes, lograron 583 puntos. 

"Los resultados obtenidos por estos jóvenes estudiantes nos llenan de orgullo y nos inspiran a seguir trabajando en la construcción de una gran Universidad, que ofrezca a las nuevas generaciones una educación de calidad y clase mundial para que puedan trascender y transformar a la sociedad", puntualizó Garza Rivera.



« El Porvenir »