banner edicion impresa

Cultural Literatura


Presenta Sergio Pérez “Los Arcoíris Negros”

Presenta Sergio Pérez “Los Arcoíris Negros”
La obra literaria, que se encuentra dentro del catálogo de la Librería Conarte, es vista como una referencia al nacimiento y a la vida

Publicación:12-01-2022
++--

Un ensayo sobre la muerte y la pérdida ofrece el escritor Sergio Pérez Torres en su libro Los arcoíris negros, publicado por Conarte y la editorial De otro tipo

La magia en prosa y su estilo se conjugaron en el libro “Los Arcoíris Negros” de Sergio Pérez Torres, bajo el sello del Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León y la editorial De otro tipo.

Pedro de Isla, escritor y director de la Casa de la Cultura de Nuevo León, acompañó a Pérez Torres en la mesa de presentación, en el Museo Estatal de Culturas Populares y recitó uno de los poemas del autor.

Aseguró que es un libro surgido de la obsesión por la muerte, pero también es una publicación obsesionado por la vida.

Pérez Torres describe su libro, el cual se puede hallar en venta en las estanterías de la Librería Conarte y en la Tienda Conarte en línea, como un proceso de redescubrimiento de su idea acerca de la vida y la muerte.

“Ni yo mismo lo entendía que lo contrario de la muerte en realidad es el nacimiento. Y que la síntesis de ambas es la vida”.

En su décimo libro, el autor explora la prosa poética para narrar la historia de un personaje en distintas facetas de su vida y su relación con la muerte en cada una de ellas.

“En este libro hay una ruptura con mis formas anteriores, los que se acerquen por primera vez a lo que escribo van a llevarse una satisfacción como aquellos que conocen bien mi trabajo poético”, afirma el autor.

Un ensayo sobre la muerte y la pérdida ofrece el escritor Sergio Pérez Torres en su libro Los arcoíris negros, publicado por Conarte y la editorial De otro tipo.



« El Porvenir »