banner edicion impresa

Cultural Singularidades


Prepara ritual del nuevo año sin gastar

Prepara ritual del nuevo año sin gastar


Publicación:31-12-2022
++--

Cómo hacer tu ritual de Año Nuevo con cosas que puedes encontrar en tu casa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Lejos de las compras de locura, Eva Moreno te dice cómo hacer tu ritual de Año Nuevo con cosas que puedes encontrar en tu casa.
Para esta ocasión se utilizarán medio vaso de frijoles, arroz, avena, lentejas y maíz. También se pide una vela blanca y monedas de cualquier denominación entregadas de buena voluntad por otra persona, ya que es la buena vibra a recibir.
Alrededor de un plato se colocará arroz, lentejas, la avena y el maíz en medio en medio la vela. Deberás tomar las monedas entre las manos y prender el cirio mientras se hace la siguiente oración:
"Hoy en este día, hora, instante yo (nombre y fecha de nacimiento), pido a Dios y el Universo que cargue esta semilla y monedas para que en 2023 llegue a mí paz, salud, dinero suerte y fortuna", indica la vidente y guía espiritual.
Ya cargadas de energía, no solo de las personas que las donaron de buena voluntad, también de la propia, se coloca el dinero en el plato.
Para concluir con la atracción de la buena vibra del Universo, parte de las semillas y monedas se pondrán en cada esquina de la casa y en el techo de la propiedad, ya que con este se señalan los puntos cardinales.
El ritual debe hacerse la noche la noche del 31 y terminar el 1. La semilla se puede repartir.


« El Universal »