banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Potenciarán el arte con The Jach Gallery

Potenciarán el arte con The Jach Gallery
El proyecto con el que se inaugura este espacio se denomina Gone Wrong, arte gráfico del artista JACH.

Publicación:16-03-2022
++--

The Jach Gallery nace para dar espacio a las expresiones gráficas en diferentes formatos, como litografía, NFTs, posters, libros y poesía gráfica

El corredor artístico de Via Cordillera, en Santa Catarina, será sede del The Jach Gallery, sitio que abrirá sus puertas para potenciar el arte en sus diferentes manifestaciones.

Dicho espacio, el cual destaca pro ser único en Nuevo León,  se presenta como una alternativa diferente, tanto para los interesados en el arte gráfico como para los coleccionistas de arte y sociedad en general.

Será este próximo jueves 17 de marzo, a partir de las 20:00 horas, cuando el innovador espacio abra su puertas.

The Jach Gallery nace para dar espacio a las expresiones gráficas en diferentes formatos, como litografía, NFTs, posters, libros y poesía gráfica, conformando así un espacio único en el estado.

Será además uno de los primeros espacios expositivos en la entidad en potenciar el arte digital con piezas únicas en formato no fungible, mejor conocido como NFT.

La nueva galería comenzó su andar desde año pasado en formato digital, a través del espacio virtual www.jach.works, atendiendo principalmente a coleccionistas de Estados Unidos y Canadá. Ahora, la propuesta de visual de JACH llega a México como galería de arte fisica, ofreciendo una experiencia distinta de interacción con su obra.

El proyecto con el que se inaugura este espacio se denomina "Gone Wrong', arte gráfico del artista JACH. Este proyecto, que representa una crítica a la forma en la que el dinero y los medios sociales interactúan con la sociedad, incluye un performance y la proyección de video arte en los espacios aledaños a la galería.

The Jach Gallery se ubica en Ave Alfonso Reyes 11 local 31, y tras su inauguración tendrá un horario de atención de miércoles a domingo, de 13:30 a 20:30 horas.



« El Porvenir »