banner edicion impresa

Cultural Educación


Postergan la FIL Monterrey

Postergan la FIL Monterrey


Publicación:18-09-2021
++--

El Tecnológico de Monterrey señaló que aún no existen las condiciones sanitarias necesarias para realizar un evento de tal magnitud

Debido a la situación sanitaria que vive nuestro país, la Feria Internacional del Libro Monterrey postergará su edición número 30 hasta que las condiciones de salud lo permitan.

 A poco más de dieciséis meses de haberse declarado la pandemia por COVID-19, el Tecnológico de Monterrey señaló que aún no existen las condiciones sanitarias necesarias para realizar un evento de tal magnitud

 “Estamos en momentos donde debemos priorizar el bienestar de todos, y debemos actuar bajo un compromiso corresponsable de cuidado de la salud. Nos apegamos a las recomendaciones de nuestras autoridades de salud, para que pronto podamos reactivar la celebración por los treinta años de la Feria Internacional del Libro de Monterrey”, comentó la Dra. Eva Rivas, Directora de la FIL y Decana Interina de la Región Monterrey de la Escuela de Humanidades y Educación del Tecnológico de Monterrey.

La Feria, celebrada desde 1989, contó durante su última edición con la participación de 600 casas editoriales y más de 200 mil visitantes.

Mientras tanto el equipo organizador del evento, señaló que aprovecharan el tiempo para rediseñar una Feria que evolucionará para acercarse a sus audiencias con nuevas propuestas, acorde a los formatos de consumo cultural surgidos a partir de la pandemia.



« El Porvenir »