banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Pide Iglesia disponerse de corazón en compromisos del 2022

Pide Iglesia disponerse de corazón en compromisos del 2022


Publicación:03-01-2022
++--

Rogelio Cabrera López, exhortó a la comunidad a disponerse de corazón a retomar, en los próximos días, las actividades laborales y escolares.

El Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, exhortó a la comunidad a disponerse de corazón a retomar, en los próximos días, las actividades laborales y escolares con la esperanza cierta de encontrar nuevas oportunidades para seguir creciendo, y desarrollando en la vida, el compromiso de hacer de este mundo en el que se vive, un mejor lugar para convivir.

"Quiero invitarles a que no olvidemos los propósitos que recientemente hemos expresado, convirtiéndolos en verdaderos compromisos que sean cumplidos a lo largo de este año", mencionó Cabrera López.

"Asímismo, conscientes de que el inicio de cada año preocupa de manera significativa a los padres de familia, por los aumentos en los costos de los artículos básicos y los pagos de impuestos que deben hacerse los primeros días del año, aunado a la preocupante situación por el crecimiento en los contagios de COVID de los últimos días, y que nos invita a no bajar la guardia y seguir cuidándonos como es debido; quiero hacer un llamado a no caer en la desesperación, sino que busquemos, en el diálogo familiar y sereno, establecer una lista de prioridades, especialmente en los gastos que hay que realizar, para que de esta forma podamos cubrirlos, conforme se pueda, y así no incrementar la incertidumbre por la falta de recursos económicos", puntualizó.

Asimismo, solicitó a las autoridades que, así como lo han realizado en otros momentos, faciliten a los ciudadanos el pago de los servicios, siendo concientes de la situación económica que se vive.

"Hago un llamado, desde la caridad, para que se redoblen los esfuerzos y que, en la medida de lo posible, no haya más aumentos en los artículos de primera necesidad para las familias", añadió.

Por último, manifestó su ruego para que todos fortalezcan la fe en Dios, quien manifiesta su amor infinito en su Hijo Jesucristo, y jamás abandona.



« El Porvenir/ César López »