banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Participan 863 artistas en el FISL 2021

Participan 863 artistas en el FISL 2021
A partir del 21 de octubre iniciará la segunda etapa del FISL con  actividades presenciales en los diferentes municipios

Publicación:13-10-2021
++--

El Festival Internacional de Santa Lucía apoyará durante sus 50 días de actividad cultural a 863 participantes, 43 compañías y 123 instituciones

El Festival Internacional de Santa Lucía apoyará durante sus 50 días de actividad cultural a 863 participantes, 43 compañías y 123 instituciones que se han sumado para hacer posible su decimocuarta edición.

 Durante la programación de este lunes, que corresponde al día 23 de la agenda cultural, se llevaron a cabo diálogos en colaboración de la Universidad Tecmilenio y el Patronato de Bomberos de Nuevo León, A.B.P.

 Las actividades iniciaron con el tema online ¿Cómo promover el desarrollo positivo adolescente?, expuesto por la investigadora de Venezuela María Elena Garassini, cuya plática dentro de Wellbeing 360°, de la Universidad Tecmilenio y del Festival, busca fomentar el desarrollo humano a través de estrategias para el acompañamiento de adolescentes.

 Otro de los diálogos que se transmitió fue una cápsula con consejos para prevenir incendios en hogares y vehículos, los cuales fueron explicados por elementos del honorable cuerpo de Bomberos de Nuevo León, con el fin de fomentar la cultura de la prevención en tiempos de pandemia.

 De acuerdo a la programación de la agenda cultural se espera que a partir del 21 de octubre inicie la segunda etapa del FISL con  actividades presenciales en los municipios del estado y el 24 de octubre arrancan las expresiones artísticas con elencos nacionales e internacionales.



« El Porvenir »