banner edicion impresa

Cultural Educación


Navidad es oportunidad para reinventarnos: Santos Guzmán

Navidad es oportunidad para reinventarnos: Santos Guzmán


Publicación:24-12-2021
++--

El Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Santos Guzmán López, envió un mensaje navideño a toda la comunidad universitaria

El Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Santos Guzmán López, envió un mensaje navideño a toda la comunidad universitaria, donde destacó la importancia de la salud, la paz y la armonía como los regalos más importantes que podemos recibir. 

"La navidad es una época de reflexión, es la oportunidad para reinventarnos y preguntarnos que hemos hecho en nuestra vida y sobre todo que hemos por los demás", mencionó Guzmán López. 

Asimismo, destacó que la Máxima Casa de Estudios, brinda la oportunidad de servir todos los días.

"El esfuerzo y trabajo diario de quienes formamos parte de ésta gran institución permea en la vida de más de 216 jóvenes y de miles de familias, no solo de nuestro Estado sino de nuestro país y de nuestro continente, quienes confían en nosotros para cumplir su sueño de convertirse en grandes profesionistas", mencionó Mijes Llovera. 

En tanto, Guzmán López,  invitó a la comunidad universitaria a darse la oportunidad de reforzar los valores como universitarios, tales como la solidaridad, la empatía, la bondad, la gratitud, y sobre todo el respeto.



« El Porvenir / César López »