Banner Edicion Impresa

Cultural Más Cultural


Museo Franz Mayer da entrada gratis a look estilo Barbie

Museo Franz Mayer da entrada gratis a look estilo Barbie


Publicación:27-07-2023
++--

Barbie impone tendencias, incluyendo los museos.

La Noche de Museos ha llegado a la Ciudad de México! Bajo el cielo estrellado, los recintos culturales cobrarán vida en una experiencia única llena de arte y conocimiento.

Este miércoles, diversos centros culturales ofrecieron una amplia y variada oferta de actividades, incluyendo experiencias virtuales para disfrutar desde casa.

Sin embargo, la muñeca "Barbie" tiene un emocionante secreto para los amantes de la cultura: podrán entrar gratis al museo Franz Mayer siguiendo un desafío divertido.

Solo tienes que llevar una camisa hawaiana y lentes al estilo de "Barbie" y "Ken" para que tu acompañante pueda disfrutar de la entrada libre.

Además de la visita gratuita, aquellos que vistan el look playero tendrán descuentos en la exposición de Steve McCurry. ICONS, una muestra imperdible de las obras de uno de los mejores fotógrafos de todos los tiempos, que incluye la icónica imagen de la niña afgana Sharbat Gula.

La oferta se extiende a todo el verano, en horario nocturno.

El museo Franz Mayer también ofrece una noche llena de actividades, desde visitas guiadas hasta música en vivo, donde se cuenta con la presencia de Yucatán A Go Go y Dj Suave, quienes amenizan la velada.

OTRAS ACTIVIDADES, OTROS RECINTOS

Las experiencias tuvieron lugar a partir de las 18:00 a 22:00 h.

En el Museo del Palacio de Bellas Artes, uno de los recintos más importantes de la CDMX, ofreció un concierto de jazz.

"Todo el chocolate" fue un evento a cargo de "The Chocolate Jazz Band" diseñado para todas las edades

Asimismo, hubo visitas guiadas y la actividad "Bocetos y composición": que invita al público a reflexionar sobre el proceso creativo de Orozco, esto en el Área de murales con entrada libre sin registro previo.

De acuerdo con la cartelera nacional, el Palacio ofreció exposiciones temporales:

Historia y arquitectura del Palacio de Bellas Artes, Apoderarse de todos los muros. Anteproyectos de José Clemente Orozco, Equilibrio múltiple. Eduardo Terrazas. Obras/Proyectos, y Murales.

MÁS  SEDES

En el Museo del Pulque y las Pulquerías dio inicio con un conversatorio sobre el ajolote, el mítico animal que también encontramos en los billetes mexicanos y su importancia en el medio ambiente. Más tarde cerrarán con música.

Por lo que respecta a la Casa del Risco, para los amantes de las culturas orientales, realizó un viaje a Japón a través de la danza.

Y en el Palacio Postal, los asistentes afilan su curiosidad y mantuvieron bien abiertos sus sentidos en el recorrido nocturno.



« El Universal »