banner edicion impresa

Cultural Singularidades


Mujer recibe un gallo en intercambio navideño

Mujer recibe un gallo en intercambio navideño


Publicación:27-12-2022
++--

Tardó en asimilar qué iba a hacer con un gallo.

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Qué es lo más raro que te podrían regalar en el intercambio? Cada vez las dinámicas se ponen más creativas entre compañeros de trabajo, grupos de amigos y familia.
Hace unos días se viralizó el caso del intercambio de cervezas que dejó al internet la "cacascacaguama" que tantos usuarios envidiaron, pero ahora todos hablan de la mujer que recibió un gallo de regalo.
A través de TikTok el usuario @jousinpalafox compartió el video del momento en que la mujer recibe el gallo con la descripción: "nunca se imaginó cuál iba a ser su regalo de intercambio".
En el clip que ya cuenta con más de 204 mil "Me Gusta" en dicha red social se ve a la mujer tomar entre brazos al gallo mientras le indican que su nueva mascota se llama "Filomeno".
"¿Güey, qué voy a hacer un gallo? güey, era un TikTok, tonto", dice mientras el hombre que le entregó al animal la besa en la cabeza y asegura que ya no tendrá pretexto para levantarse temprano e ir al gimnasio.
Usuarios de redes sociales no tardaron en comentar el video y mostrar su asombro por la creatividad del regalo: "a mí me regalaron una gallina y dormía en casa del perro, comía con el perro y el perro aprendió a comer maíz"; "no vas a necesitar alarma"; "se lució compadre".
En un segundo clip compartido por el usuario se ve a la mujer abrazar al gallo a la altura de su pecho mientras indica que tardó en asimilar qué iba a hacer con un gallo.
"pero pues bueno, ya está esta cosa aquí, vamos a ver que resulta mi vida con él, ¿verdad, mi amor?", cuestiona mientras aparentemente se dirige a su casa en automóvil.


« El Universal »