banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Mostrarán su ritmo marcial

Mostrarán su ritmo marcial
La Banda de Música de la IV Región Militar

Publicación:12-01-2022
++--

Este jueves la Banda de Música de la IV Región Militar llevará su ritmo marcial al Festival de Luces Navideñas “Luztopía”

Este jueves la Banda de Música de la IV Región Militar llevará su ritmo marcial al Festival de Luces Navideñas “Luztopía”, que se realiza en el Parque Fundidora de Monterrey.

Con temas como “La Marcha de Superman”, “Así hablaba Zarathustra”, “El Imperio Contraataca” y otros alusivos a la edición de este año del Festival, denominada “Navidad en el espacio”, el personal del Ejército Mexicano deleitará por alrededor de una hora a los asistentes del paseo familiar.

Será en punto de las 18:00 horas, cuando la agrupación musical militar realizará el “Toque de Botón” en el área de Figuras Gigantes, para encender las luces del recorrido y a las 20:00 horas interpretarán diferentes temas musicales para brindar un momento de diversión y sana convivencia a los asistentes, como lo hicieron en 2017 y 2018 que se presentaron en ese Festival Luces Navideñas.

La presentación de la Banda de Música de la IV Región Militar se llevará a cabo bajo las medidas sanitarias indicadas por el Gobierno del Estado de Nuevo León, para prevenir la propagación del virus del Covid 19.



« El Porvenir »