banner edicion impresa

Cultural Órbita


Los escépticos están en vías de extinción: Jaime Maussan

Los escépticos están en vías de extinción: Jaime Maussan


Publicación:19-03-2021
++--

Una de sus últimas investigaciones será presentada el 24 de marzo por History Channel.

CIUDAD DE MÉXICO.- Son más de 30 años los que Jaime Maussan ha invertido en la investigación y difusión del fenómeno ovni, ganando muchos adeptos pero también detractores dentro de la comunidad científica que, asegura, cada vez son menos.
"Están en vías de extinción, yo creo que muy pronto se van a tener que comer sus palabras, porque después que el Pentágono reconoció la realidad del fenómeno ovni, todavía hay algunos que insisten en no quererlo aceptar, pero lo que va a suceder en próximas semanas va a demostrar que lo que hemos presentado es realidad".
Una de sus últimas investigaciones será presentada el 24 de marzo por History Channel, titulada "Los Álamos", en la cual muestra tres casos relacionados con la caída y recuperación de cuatro naves en las inmediaciones de la planta nuclear de Los Álamos, Nuevo México, entre 1945 y 1948, justo después de la detonación de la primera prueba nuclear.
En 1950 hubo un memorandum, en el que se reveló, gracias a información de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, se habían recuperado tres naves y nueve cadáveres de seres extraterrestres.
"Teníamos que encontrar en dónde habían ocurrido los tres accidentes, sabíamos que Roswell era uno de ellos y el tercero lo conocí hasta 2013, cuando dos de los involucrados revelaron que fueron testigos de la caída de un ovni, que habían recuperado una parte.
"Estamos viviendo una realidad extraordinaria", dijo.


« El Universal »