banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Llevan ‘luces de esperanza’

Llevan ‘luces de esperanza’
NL.

Publicación:02-11-2020
++--

Como parte de las actividades por su décima tercera edición.

Como parte de las actividades por su décima tercera edición, el Festival Internacional de Santa Lucía llevó luces de esperanza al área metropolitana de Monterrey , esto tras iluminar seis edificios emblemáticos ubicados en Monterrey y San Pedro que proyectan imágenes con elementos arquitectónicos que fusionan el arte y la tecnología.

Los edificios que participan en Luces de Esperanza son Pabellón M, la Torre Administrativa, Banbajio, Cemex, Museo MARCO y AFIRME Torre SJ, donde abordan temas del medio ambiente, la muerte, el agradecimiento al sector salud, el amor, la inspiración etc.

Lorenia Canavati vonBorstel, Presidenta del Festival Internacional de Santa Lucía, explicó que dicho proyecto crea conceptos de iluminación dinámicos y multicolores en diferentes edificios emblemáticos de la ciudad de Monterrey, llevando un mensaje en cada uno de ellos: como la prevención del cáncer de mama, la inspiración, la alegría, el amor, el orgullo, y la gratitud.

El edificio de AFIRME Torre SJ, llevará el mensaje de gratitud y rendirá un homenaje al sector salud, en especial a los médicos, enfermeras, y todo el personal que está atendiendo la contingencia sanitaria por el COVID-19.

Los edificios permanecerán encendidos durante 7 días; considerando el viernes 30 y sábado 31 de octubre de 7:00 pm a 1:00 am y de domingo 1, lunes 2, martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de noviembre de 7:00 pm a 12:00 am.

El acto inaugural de Luces de Esperanza se realizó a través de una breve transmisión online en las redes oficiales del Festival, ya que la intención es promover la seguridad y comodidad de las personas y automovilistas, así como evitar aglomeraciones de visitantes.




« El Porvenir »