banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Lleva Santa regalos a asilos y el DIF Capullos


Publicación:26-12-2019
++--

Santa Claus llegó cargado de regalos a asilos, colonias vulnerables y el DIF Capullos

Monterrey, NL.-Santa Claus llegó cargado de regalos a asilos, colonias vulnerables y el DIF Capullos.

A través de la campaña “Iluminemos Nuevo León, es tiempo de Navidar”, el DIF Estatal llevó juguetes y demás obsequios a niños, jóvenes y personas de la tercera edad.

Adalina Dávalos de Rodríguez, Presidenta del DIF Nuevo León, encabezó la caravana que recorrió diferentes puntos de la entidad.

“La magia de la Navidad llegó al DIF Capullos, donde gracias al corazón  y generosidad de los Secretarios, directores de las diferentes áreas de gobierno y amigos, apadrinaron a nuestros niñas, niños y adolescentes con juguetes para que puedan pasar una Feliz Navidad”, señaló.

Minutos antes visitó también el Hogar San Vicente de Paul, en el municipio de García, en el que convivió con los adultos mayores que ahí habitan.

La primera parada fue en los diferentes ejidos de este mismo municipio, como año con año.

“Desde hace 11 años realizamos una tradicional gira navideña por los ejidos del municipio de García, para compartir algo de lo que Dios nos ha dado, trayendo felicidad a quienes más lo necesitan”.

“Gracias a nuestra campaña Iluminemos NL es posible hacer feliz a una niña o a un niño en este tiempo de Navidar”.

En días anteriores visitó también el Centro Intergeneracional para la Atención de Grupos Vulnerables Mitras Bicentenario, los Hospitales Materno Infantil y Metropolitano, entre otros sitios.



« Redacción »