Cultural Más Cultural


Llegará la "Ilusión" al Auditorio San Pedro

Llegará la Ilusión al Auditorio San Pedro


Publicación:01-12-2021
++--

El proyecto "Ilusión" llegará el próximo 4 de diciembre en punto de las 20:00 horas al Auditorio San Pedro

El proyecto "Ilusión", un espectáculo dancístico acompañado de una orquesta de jazz en vivo, integrada por 26 músicos y 7 cantantes, además de más de 22 bailarines en escena, llegará el próximo 4 de diciembre en punto de las 20:00 horas al Auditorio San Pedro

Dicho espectáculo pretende acercar a toda la población a la danza y ser generador de cohesión social. 

El producto coreográfico tiene como elemento central el ser humano y es una poética corporal que aborda la temática de la época decembrina de unión, convivencia, celebración, esperanza y alegría.

Cabe mencionar que, el proyecto fue concebido para presentar ante público de todas edades, un momento de alegría, de esperanza y de ILUSIÓN, tomando en cuenta que el año 2020 y lo que va del 2021 toda la humanidad atravesó por una pandemia que nos obligó a permanecer en casa y a privarnos de la convivencia con familiares y amigos. En especial para los niños fue muy difícil toda esta situación. por lo que este espectáculo les brindará un momento de mucha alegría.

También existen momentos en la puesta musical que hacen referencia a los que ya no están, tomando en cuenta que miles de familias vivieron el luto por la pérdida de un ser querido, pero después de esos momentos vienen momentos de esperanza y alegría muy bien cuidados.

A través del espectáculo "Ilusión", se transitará por las distintas disciplinas dancísticas como el ballet. el jazz clásico y el tap, con el hilo conductor de la música, en escenarios alusivos a la temporada decembrina, para lograr que el espectador de todas edades se conecte con sentimientos y emociones de esperanza y alegría.

La música del espectáculo es original, creada por el Músico Juan Carlos Garcia Amaro, incluyendo las letras y la orquestación de cada una de las piezas.

La historia es contada por la música y la danza.La puesta en escena inicia con una audición para la selección de bailarines para un espectáculo, y una vez seleccionados inicia la ilusión.



« El Porvenir »