banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Llega la diversión a la explanada del MHM

Llega la diversión a la explanada del MHM


Publicación:29-07-2022
++--

Vestuarios multicolores, pelucas extravagantes, risas espectaculares y mucha diversión disfrutarán las familias nuevoleonesas en el Petit Fest

                    

Vestuarios multicolores, pelucas extravagantes, risas espectaculares y mucha diversión podrán disfrutar las familias nuevoleonesas en el Petit Fest. Payasos que vienen. Payasos que van, que reunirá a los íconos de la comedia y animación infantil, para celebrar el 30 aniversario de “Holanda Petit”, los días 30 y 31 de julio a las 20:30 horas en la explanada del Museo de Historia Mexicana.

Holanda Petit es un personaje que surgió hace 30 años interpretado por Nallely de la Cruz, una payasita divertida, carismática y con un asombroso cabello rosa, quien ha unido en este festejo a familia, amigos y maestros animadores infantiles nuevoleoneses.

Fue el 19 de julio de 1992, cuando Holanda Petit surgió como una de las primeras pequeñas payasas en el En-cuentro Nacional de Payasos Teatrales Pindoce, en Saltillo, Coahuila, donde de la mano de su padre, el payaso Petalín crean El Show de Petalín y Holanda. 

“Lo veo como una oportunidad para agradecer el cariño y apoyo que he recibido del público durante estos años. Ser payasa para mí es una bendición, porque mi trabajo es dar alegría y diversión en cada evento al que me invitan, yo me divierto muchísimo al hacer reír al público", mencionó.

"Con esta gran fiesta ahora puedo invitarlos a festejar no solo mi cumpleaños, sino a revivir momentos muy especiales de su infancia y recordar que siempre podemos ser unos niños”, puntualizó. 

Para el festejo están invitadas figuras emblemáticas de la animación infantil como El Capitán Te Lo Cuento, Sindy Show, Los Payimaniaks, Payaso Lochito, Zabalito TV y Lore Lore, que se presentarán el sábado 30 de julio y el domingo 31 asistirán El Perro Romel, Yoyita y Chirriscuas, El Payaso Globito, Meñike, Tío Book, Chily Willy y como madrina del festejo Lore Lore y como conductor Milton Karlos.

En este homenaje los adultos, van a divertirse como cuando eran pequeños, recordarán cuando asistían a las fiestas de cumpleaños y jugaban o cantaban con los shows que veían en televisión. Los niños de hoy disfrutarán mucho viendo en vivo a los payasos que ven en sus tablets o celulares, será una gran experiencia para todos los asistentes.



« El Porvenir »