banner edicion impresa

Cultural Educación


Llega Fabiola Roudha y su música a la UANLeer

Llega Fabiola Roudha y su música a la UANLeer
Este miércoles Fabiola Roudha dará un concierto en las plataformas virtuales de la UANL.

Publicación:17-03-2021
++--

Fabiola Roudha, en su trayectoria, destaca como cantante y compositora en géneros como el pop soul y pop blues

Monterrey, NL.-Como parte de las actividades del programa virtual de Espectáculos de la Feria Universitaria del Libro UANLeer 2021, “Los Libros nos Unen”, este miércoles 17 se dará la presentación de la cantante y compositora guatemalteca Fabiola Roudha, a través de las plataformas virtuales de la UANL.

El concierto a distancia también se da en el marco del 25 aniversario de la fundación de la Secretaría de Exten-sión y Cultura UANL, contando con un programa del 17 al 21 de marzo con la presentación de autores locales, nacionales e internacionales, homenajes especiales, mesas redondas, conferencias magistrales, además del programa de puestas en escena y de espectáculos de Centroamérica y Ecos UANLeer 2021, del 22 al 26 de mayo.

Fabiola Roudha, en su trayectoria, destaca como cantante y compositora en géneros como el pop soul y pop blues, así como también su influencia del Funk y R&B. Cuenta con dos discografías independientes "Esta soy yo " y "Más allá", y ha realizado promociones diversas, y con el tema de "El amor no engaña", es precursora de los ritmos antes mencionados en español en Latinoamérica.

Así mismo, ha abierto shows de Vicente Fernández, Alberto Cortés, Pimpinela y Eros Ramazzotti. Ha participado en diferentes actividades nacionales e internacionales.

Para presenciar el concierto de Fabiola, será en punto de las 20:00 horas de este miércoles que se transmitirá el concierto vía cultura.uanl.mx, por Facebook, Youtube y Canal 53.



« El Porvenir »