banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Llega el FISL a Linares

Llega el FISL a Linares
El show fue apreciado por las familias

Publicación:20-10-2020

TEMA: #FISL  

version androidversion iphone
++--

Presentan el espectáculo “Santa Lucía nos cambia: show de drones”

Linares, Nuevo León.-El Festival Internacional  Santa Lucía llegó hasta el municipio de Linares con la presentación del espectáculo “Santa Lucía nos cambia: show de drones”.

Al filo de las 20:00 horas el cielo de aquella ciudad se ilumino de colores a la par de que las familias podían experimentar esperanza y felicidad, ante difíciles momentos ocasionados por la pandemia del Covid-19.

Los 64 drones, los rayos láser y la pirotecnia, sorprendieron en especial a las personas que habitan en el sector de San Antonio e incluso de otras zonas del municipio, quienes lograron captar las impresionantes figuras que se formaban en el cielo y las luces multicolores.

Familias que transitaban en sus vehículos y/o caminaban por las calles y avenidas del municipio se detuvieron para apreciar el espectáculo. Se subían a los techos de los vehículos para apreciar el mensaje.

Santa Lucía nos Cambia, puede apreciarse a cielo abierto, ya que utiliza tecnología innovadora, para crear figuras y líneas de luz con la intensión de llevar un mensaje que motiva a la acción y a la esperanza.

El sorprendete espectáculo con una duración de 13 minutos, se replicará en los municipios de Apodaca, Guadalupe, Escobedo, San Nicolás, Santiago y Monterrey.

Para las presentaciones se considerará el factor sorpresa para evitar que se concentren las personas, y que las familias logren apreciar el espectáculo desde la comodidad de su balcones, patios, ventanas, banquetas etc.



« El Porvenir »