banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Llega el “Autocirco”

Llega el “Autocirco”
Verán el circo desde la comodidad de su auto

Publicación:28-05-2020
++--

Las funciones contarán con una pista elevada con vista panorámica para que todos los asistentes puedan disfrutar del espectáculo

San Nicolás de los Garza, NL.- Después de casi dos meses sin realizar funciones, la magia del Circo Aurelio Atayde volverá a cautivar al público regiomontano, esta vez bajo una innovadora propuesta denominada “Autocirco”.

Las actividades de la compañía Aurelio Atayde se vieron seriamente afectadas debido a la contingencia sanitaria causada por el Covid-19, por lo que se vieron en la necesidad de solicitar ayuda a las autoridades para poder adaptar este nuevo espectáculo.

 Héctor Jiménez, representante del circo, señaló que para poder llevar a cabo el espectáculo se puso mucho hincapié en la seguridad y salubridad para poder convencer a las autoridades de que se pudiera realizar el espectáculo.

“Teníamos pensado poner cuarenta y cinco carros por función, pero con buen tino, la gente de protección de civil y la gente del Municipio de San Nicolás, nos redujeron a treinta vehículos por función para los efectos que un vehículo y otro estén más separados”, comentó Jiménez.

Asimismo, detalló que tendrán estrictas medidas sanitarias durante la función, por lo que no se permitirá deambular a ninguna persona por las instalaciones.

Otras de las medidas que se implementarán durante las funciones será la sanitización de las instalaciones, así como también la sanitización de los vehículos antes de ingresar y el servicio de meseros hasta el automóvil.

Las funciones que comenzarán el día de hoy a las 18:00 y 20:30 horas, contarán con una pista elevada con vista panorámica para que todos los asistentes puedan disfrutar del espectáculo.



« El Porvenir »