Cultural Más Cultural


Llega a Monterrey la tradicional Feria del Pino

Llega a Monterrey la tradicional Feria del Pino
Luces, adornos, figuras del nacimiento, paxtle, noche buenas, y una gran variedad de pinos es lo que se puede encontrar.

Publicación:23-11-2021
++--

La Feria cuenta con poco más de 50 puestos los cuales ofertan una gran variedad de productos a diversos precios

 Monterrey, NL.-A poco más de una semana de que de por iniciado el mes de diciembre, el espíritu navideño comenzó a apropiarse de diferentes puntos del área me-tropolitana, esto debido a la instalación de las tradicionales Ferias Navideñas o Ferias del Pino.

Prueba de lo anterior, es la tradicional Feria del Pino, ubicada en la avenida Morones Prieto a la altura de la Colonia Loma Baja, donde poco a poco arriban los regiomontanos en busca de todo lo necesario para los adornos de la época.

Desde hace más de 40 años dicha Feria se ha vuelto icónica en la ciudad y desde entonces ha formado parte de los regiomontanos que buscan los mejores productos para la época.

Luces, adornos, figuras del naci-miento, paxtle, noche buenas, y una gran variedad de pinos es lo que po-drán encontrar quienes visiten la tradicional Feria del Pino.

De acuerdo a los comerciantes del lugar, desde hace una semana y media que se instalaron las ventas poco a poco han ido creciendo, esperando que en cuanto inicie el mes de diciembre las ventas repunten aún más.

"Llevamos casi una semana y media, y gracias a Dios a ha venido bastante gente, conforme pasen los días se nos irá llenando más", expresó Aurora Aguirre.

Actualmente lo que de momento se está vendiendo con mayor frecuencia en la feria son las series de luces navideñas, adornos para el hogar y desde luego el pino navideño.

Las series de luces se pueden en-contrar desde los 150 hasta los 400 pe-sos, mientras que los pinos navideños se ofertan entre los 1,500 y 4,000 pe-sos, dependiendo el tamaño.

Cabe mencionar que la Feria cuenta con poco más de 50 puestos los cuales ofertan una gran variedad de productos a diversos precios.

Por último, los puesteros estarán instalados hasta el día 20 de diciembre, en un horario de 9:00 a 22:00 horas.



« El Porvenir »