Banner Edicion Impresa

Cultural Teatro


Llega a la ciudad "Teatro a Una Sola Voz"

Llega a la ciudad "Teatro a Una Sola Voz"


Publicación:28-07-2023
++--

Festival de los Monólogos, del 29 de julio al 4 de agosto.

Del 29 de julio al 4 de agosto llegará a Monterrey la décima octava edición del Festival de Monólogos "Teatro a Una Sola Voz".

"Teatro a Una Sola Voz se llevará a cabo en el Teatro del Centro de las Artes con entrada totalmente gratuita.

Por segundo año consecutivo, el festival está conformado por el Circuito Norte y Circuito Centro-Occidente, con la intención de incrementar el impacto en las audiencias en nuestro país, así como promover la circulación de artistas y agrupaciones seleccionadas.

Estos circuitos transitarán por 16 estados y uno de estos es Nuevo León, en el Teatro del Centro de las Artes.

"Para CONARTE es muy grato formar parte un año más, del Festival de Monólogos - Teatro a una sola voz. Por primera vez Nuevo León está representado en este festival y eso también nos llena de gusto, con una propuesta de Cassandra Colis (404 not found), eso es maravilloso", manifestó Ninfa Romero Medellín, Secretaria Técnica de CONARTE.

"Podremos ver historias que dejan huella, que nos conectan, que despiertan nuestro interés y nuestras emociones", finalizó.

Este festival es realizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno, a través del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), mediante la Coordinación Nacional de Teatro, en colaboración con el Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León de CONARTE, con el apoyo de la Secretaría de Cultura del estado de Nuevo León.



« El Porvenir / César López »