Banner Edicion Impresa

Cultural Literatura


Lanzarán colección de Sherlock Holmes con 60 títulos

Lanzarán colección de Sherlock Holmes con 60 títulos
Sherlock Holmes, creado por Arthur Conan Doyle hace más de 130 años, sigue siendo un personaje literario icónico.

Publicación:29-01-2024
++--

La colección completa estará disponible a partir de hoy con las primeras 7 entregas.

MONTERREY, enero 29 (EL PORVENIR).-

La editorial RBA lanzará una serie de 60 títulos clásicos, incluyendo obras como "La serpiente cósmica" y "El sabueso de Baskerville", con el propósito de acercar a los jóvenes a la lectura de obras emblemáticas como las de Sherlock Holmes

La colección estará disponible en los puestos de revistas a partir del 29 de enero, con las primeras siete entregas de forma quincenal y el resto de manera semanal hasta abril de 2025. 

La serie presenta una edición vintage, reproduciendo las icónicas cubiertas de la revista inglesa The Strand Magazine y recuperando las ilustraciones originales de las primeras publicaciones de Arthur Conan Doyle.

Sherlock Holmes, creado por Arthur Conan Doyle hace más de 130 años, sigue siendo un personaje literario icónico cuya popularidad trasciende generaciones, convirtiéndose en un mito literario. 

Desde su creación en 1887, la fama de Holmes fue tan extraordinaria que, incluso durante la vida de Doyle, otros autores contribuyeron a la inmortalidad del detective escribiendo numerosas novelas y relatos protagonizados por él.



« El Porvenir »