banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Invitan FISL a ser voluntarios

Invitan FISL a ser voluntarios


Publicación:23-06-2022

TEMA: #FISL  

version androidversion iphone
++--

Podrán vivir la experiencia de colaborar en la realización del XV Aniversario, recibirán capacitación, convivirán con personas de otros países

El Festival Internacional de Santa Lucía abrió el registro de inscripción para ser voluntario en la edición 2022.

Quienes se inscriban podrán vivir la experiencia de colaborar en la realización del XV Aniversario, recibirán capacitación, convivirán con personas de otros países y harán muchos amigos.

Uno de los propósitos del Festival es consolidarse como una plataforma que reúne a la diversidad de personas que integran nuestra sociedad que desean brindar su tiempo para ser voluntarios, y lograr así una gran aportación social en nuestra comunidad.

De acuerdo a información del FISL para ser voluntario se requiere tener disponibilidad de tiempo, ser mayor de 18 años, recibir capacitación, y entregar algunos documentos como comprobante de domicilio, CURP e INE, entre otros puntos.

Para inscribirse hay que ingresar a la página www.festivalsantalucia.gob.mx, llenar el formulario de registro individual de inscripción y anexar los documentos que se solicitan.

La fecha límite de recepción de la documentación concluirá el 29 de julio del 2022; mientras que la capacitación se llevará a cabo durante los meses de agosto y de septiembre.

Para mayor información pueden visitar la página https://festivalsantalucia.gob.mx/convocatoria-de-voluntariado/ y/o enviar un correo electrónico a  voluntariosantalucia@gmail.com



« El Porvenir »