banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Invitan al encendido del Pino en 3Museos

Invitan al encendido del Pino en 3Museos
Por cuarto año consecutivo, el macro pino navideño fue elaborado por Sergio Rodríguez

Publicación:24-11-2021
++--

La inauguración tomará un sabor especial, pues marca el regreso de las festividades presenciales

De nueva cuenta la explanada de los 3Museos volverá a llenarse de luz, música y color con el encendido del tradicional pino navideño, acto con el cual el Gobierno del Estado da por iniciado la temporada navideña.

El próximo 28 de noviembre, los regiomontanos podrán ser partícipes del magno encendido, donde además podrán disfrutar de presentaciones artísticas.

La inauguración tomará un sabor especial,  pues marca el regreso de las festividades presenciales, ya que el año pasado se vieron interrumpidas por el Covid-19. 

Verónica González, directora general de los 3 Museos, dio a conocer los pormenores del encendido del pino donde se habilitó el espacio para 2 mil personas en la explanada del Museo de Historia Mexicana.

"Nada nos puede dar más gusto que nuestro trabajo y esfuerzo poderlo regresar a la comunidad y muchísima ilusión nos da como dice el nombre del espectáculo, con mucha ilusión de podernos abrir a la comunidad y recibirlos nuevamente y la sorpresa del encendido del pino, más en esta época de navidad", mencionó González. 

“Estamos muy orgullosos de poder llegar a este momento de historia, presentar las cosas tan bellas en colaboración y que regresen todos aquellos que tengan ganas de salir y que se sientan motivados porque ya estamos la mayoría vacunados, eso nos da mucho gusto”, puntualizó. 

Por cuarto año consecutivo, el macro pino navideño fue elaborado por Sergio Rodríguez, quien junto a su equipo de trabajo creó el diseño del árbol de 23 metros de altura con poco más de 3 mil 300 sillas de colores que previamente se han utilizado durante los últimos 4 años.

Para quienes no puedan acudir a la inauguración,  el encendido del pino navideño se podrá disfrutar también a través de redes sociales y del canal 28.



« El Porvenir »