banner edicion impresa

Cultural Educación


Invitan a ser “Amigos de la Uni”

Invitan a ser “Amigos de la Uni”
El programa consiste en una serie de donativos mensuales a través de tarjetas Tigre Oro y Plata

Publicación:14-09-2021

TEMA: #UANL  

version androidversion iphone
++--

La Universidad Autónoma de Nuevo León prevé reunir entre 6 y 8 millones de pesos

Con el objetivo de apoyar con becas a estudiantes de bajos recursos y altos promedios, la Universidad Autónoma de Nuevo León en sinergia con Fundación UANL lanzó la iniciativa “Amigos de la Uni”, la cual contará con la colaboración constante de benefactores con donativos mensuales. 

Rogelio Garza Rivera, Rector de la Máxima Casa de Estudios, acompañado de Francisco Garza Egloff, Presidente de la Fundación UANL, Mauricio Culebro Galván, Presidente de Sinergia Deportiva y de Tigres, así como con parte del cuerpo técnico y jugadores del Club de Futbol Tigres, dieron a conocer los pormenores de dicha campaña.

“Juntos podremos lograr el éxito de esta iniciativa de alto impacto social, porque, más que un equipo de trabajo, somos una gran familia unida por la vocación y convicción de seguir consolidando a nuestra institución como una gran Universidad, socialmente responsable, que educa para transformar y se transforma para trascender sirviendo a la sociedad”, mencionó Garza Rivera.

Dicho programa consiste en una serie de donativos mensuales a través de tarjetas Tigre Oro y Plata, donde la Autónoma de Nuevo León prevé reunir entre 6 y 8 millones de pesos.

Garza Rivera, invitó a ex alumnos, ex becados y afición deportiva a parti-cipar en el proyecto, el cual también contempla descuentos en distintos comercios.

Por último, Garza Rivera reconoció a los miembros de la fundación, en especial a Francisco Garza Egloff, por impulsar dicho proyecto, el cual calificó como un reflejo de la responsabilidad social de la Universidad para ofrecer a los estudiantes una educación integral de calidad, incluyente y equitativa.



« El Porvenir »