banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Invitan a disfrutar de la Villa Navideña

Invitan a disfrutar de la Villa Navideña
La entrada se paga donando un juguete nuevo

Publicación:11-12-2021
++--

El alcalde Daniel Carrillo Martínez inauguró la Gran Fábrica de Santa

Desde este fin de semana  y hasta el 9 de enero, niños y grandes  podrán disfrutar de una Navidad inolvidable, al visitar la Gran Fábrica de Santa y la Villa Iluminada en el MUSAN y en el Gran Parque San Nicolás.

 El alcalde Daniel Carrillo Martínez inauguró la Gran Fábrica de Santa, un espacio que a lo largo de nueve salas, muestra el camino para llegar al polo norte, atravesando por la Villa de El Grinch, túneles y zonas de hielo.

 Así mismo, se inauguró la Villa Iluminada en los jardines del Gran Parque San Nicolás, un Nacimiento gigante con figuras iluminadas y coronando la Villa Iluminada, fue colocado un enorme pino de 12 metros de alto con miles de luces de colores, en la explanada del Museo San Nicolás.

 En la Fábrica, los pequeños pueden llenar su cartita y dejarla en el buzón, además, se pueden tomar fotos en el trineo, con los duendes, El Grinch y hasta hablar con Santa Claus.

 El presidente municipal señaló que la Fábrica de Santa y la Villa permanecerán abiertas en un horario de martes a domingo de 17:00 a 21:00 Hrs, y los únicos días que cerrará serán 24, 25, 31 de diciembre y el 1 de enero. 

 “La entrada consta de la donación de un juguete nuevo (no bélico, que no use baterías) y para evitar aglomeraciones se pide que agenden su visita con anticipación enviando un Whats-app al siguiente número 8131010706, en un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 Hrs”, mencionó el edil.



« El Porvenir »