banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Invita Planetario Alfa a dialogar sobre la inclusión


Publicación:07-12-2019
++--

Invita Planetario Alfa a dialogar sobre la inclusión

Monterrey, N.L.-A fin de generar de generar un diálogo asertivo sobre acciones propositivas para una inclusión inteligente de las personas con discapacidad en los ámbitos laborales, sociales, económicos y de infraestructura, el Planetario Alfa invita al público en general al panel de discusión “Acciones propositivas para una inclusión inteligente” que se llevará a cabo el próximo lunes 9 de diciembre a las 18:00 horas en su multiteatro.
El panel contará con la participación de diferentes líderes de la comunidad quienes han destacado por su trabajo a favor de la inclusión de personas con discapacidad en diferentes ámbitos.
Los panelistas serán: Evelyn Castillo, Coordinadora del Taller de Competencias Laborales, PISYE UDEM; Mary Chao, Jefa Arquitectura de Negocios en Sigma Alimentos; Viridiana Gámez, Fundadora y Directora de Inclusión Musical, A.C.; Patricia Martínez, Consejo Ciudadano para Personas con Discapacidad de Nuevo León; Mónica Silva, Diálogo en la Oscuridad; Guillermo Vílchez, Consultor de Accesibilidad y Diseño Universal.
En tanto que la moderadora será Blanca Peña, Consultora en Innovación Social e Inclusión La entrada al evento será libre y sin costo.
Por último, cabe mencionar que la entrada será libre y sin costo.



« Redacción »