banner edicion impresa

Cultural Exposiciones


Invita Marco a curso de acrílico y óleo

Invita Marco a curso de acrílico y óleo


Publicación:06-01-2022
++--

Durante el primer mes del año, el Museo invita a participar en el taller de pintura denominado "Introducción al Acrílico y Óleo".

El Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey iniciará el 2022 con diversos cursos, talleres y diplomados para el público regiomontano.

Durante el primer mes del año, el Museo invita a participar en el taller de pintura denominado "Introducción al Acrílico y Óleo".

El curso teórico-práctico, tiene como objetivo la aplicación de las bases de las técnicas de acrílico y óleo para la elaboración de una pintura inspirada en un modelo.

Asimismo, durante el proceso se revisarán conceptos de dibujo, composición y teoría del color aplicados al proyecto específico de cada participante.

El programa consta de tres sesiones, en la primera sesión se tendrá una breve introducción sobre las técnicas de acrílico y óleo, mientras que en la segunda sesión se revisarán las propuestas, principios básicos de teoría de color, selección de la técnica a utilizar y definición de proyecto, para las sesiones de la tres a la siete se llevará acabo el desarrollo del proyecto.

Cabe mencionar que, el curso será impartido por Carlos Velázquez Esquinca, reconocido artista que centra su producción artística en la experimentación con técnicas mixtas y los lenguajes contemporáneos de la pintura, ha expuesto de manera individual y colectiva en México y el extranjero, las más destacadas, Tokio, Fukushima, San Antonio, Houston, Washington, Chiapas, Veracruz, Ciudad de México, Puebla, Guadalajara, Coahuila y Monterrey, Nuevo León.

Por último, quienes deseen asistir al taller podrán inscribirse al teléfono (81) 82624578 o bien al correo cursosytalleres@marco.org.mx.



« El Porvenir / César López »