banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Invita CONARTE disfrutar de su oferta de filmes

Invita CONARTE disfrutar de su oferta de filmes
Hombres de negro, entre la amplia selección de cintas que ofrecen los diferentes espacios de Conarte.

Publicación:08-04-2023
++--

Más de 15 filmes clásicos modernos podrán ser apreciados en los diferentes espacios de CONARTE. desde este fin de semana y hasta el 16 de abril

El Consejo para la Cultura y las Artes invita a la comunidad regiomontana a disfrutar de sus ciclos de cine.

Más de 15 filmes clásicos modernos podrán ser apreciados en los diferentes espacios de CONARTE.

Si estas en Monterrey en estas vacaciones, podrás hacer planes con la gran programación de la Cineteca Nuevo León "Alejandra Rangel Hinojosa" del Centro de las Artes Iy la Sala Gabriel Figueroa de la Casa de la Cultura de Nuevo León.

Para disfrutar las proyecciones, CONARTE preparó 2 ciclos especiales alternados con programación de más alta calidad.

Las proyecciones podrán ser disfrutadas desde este fin de semana y hasta el 16 de abril, con entrada gratis o un costo general de 25 pesos.

También CONARTE invita a disfrutar de las funciones de matiné con películas de la cartelera regular, una buena opción para empezar bien el día, disfrutar y divertirse en familia.

REGRESO A LOS OCHENTA Y LOS NOVENTA: este ciclo ya es clásico de tradición en estas fechas que ofrece la oportunidad de revivir la selección de películas como la primera vez que se estrenaron, entre las que destacan cintas como Los Cazadores del Arca Perdida, Batman, Titanic, Hombres de negro,  Gremlins y Forrest Gump, entre otros.

CLÁSICOS DE LA CIENCIA FICCIÓN: un ciclo que nace de peticiones de nuestros públicos que gustan de disfrutar este tipo de cine en pantalla grande, destacando Terminator 2: el juicio final,  Matrix, Alien: el octavo pasajero y Parque Jurásico.

Carlos García Campillo, Coordinador de Acervo y Programación de Cineteca Nuevo León, destacó la basta oferta que ofrece CONARTE durante estas vacaciones.

"De esta manera la Cineteca Nuevo León presenta opciones para toda la familia y para los cinéfilos de nuestro estado que confían en nuestra programación", declaró García Campillo.

Te recordamos que la Cineteca Nuevo León "Alejandra Rangel Hinojosa" se ubica en el Centro de las Artes al interior del Parque Fundidora, mientras que la Casa de la Cultura de Nuevo León se encuentra en el Centro de Monterrey, avenida Colón 400 esquina con Emilio Carranza.

La programación completa se puede consultar en las redes @conartenl y en conarte.org.mx. 



« El Porvenir / César López »