banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Invita Conarte a veranear

Invita Conarte a veranear
Los talleres tienen como finalidad ofrecer un acercamiento y sensibilización hacia las artes

Publicación:30-07-2021
++--

Experimentación plástica, dibujo, música, teatro, fotografía, animación digital y talleres multidisciplinarios, es la oferta que ofrecen para este verano

 Monterrey, NL.-El Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León, invita a niñas, niños y adolescentes a participar en los Talleres de verano CONARTE 2021, que tienen como finalidad ofrecer un acercamiento y sensibilización hacia las artes, así como el fomentar su desarrollo creativo, cognitivo y habilidades mediante acciones lúdicas que contribuyan en su desarrollo humano.

Experimentación plástica, dibujo, música, teatro, fotografía, animación digital y talleres multidisciplinarios, es la oferta que se llevará a cabo del 9 al 27 de agosto del presente año de manera virtual, mediante un total de 16 talleres, 13 por zoom y tres por faccebok live.

Esta oferta de talleres es organizada por la Dirección de Desarrollo y Patrimonio Cultural a través de la Coordinación de Educación y Cultura Infantil, en coordinación con 7 espacios del CONARTE: Niños CONARTE, Pinacoteca de Nuevo León, Casa de la Cultura de Nuevo León y Centro de las Artes, que realizarán estos talleres por zoom, cada taller de 5 sesiones de lunes a viernes, con duración de 1 hora 30 minutos por sesión. 

Los talleres de la Esferas Culturales García, Esferas Culturales Galeana y Esferas Culturales El Carmen serán por Facebook live, cada taller de cinco sesiones de lunes a viernes, con duración de una hora por sesión.

La programación general de los Talleres de verano CONARTE la podrán encontrar en la página www.conarte.org.mx y Facebook Conarte.

La información de cada taller y ficha de inscripción la podrán encontrar en www.conarte.org.mx 

Talleres por Facebook live serán sin costo, y se llevarán a cabo a través de los grupos de Facebook oficiales de las Esferas Culturales. No se requiere inscripción.



« El Porvenir »