banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Invita Conarte a disfrutar vacaciones artísticas

Invita Conarte a disfrutar vacaciones artísticas


Publicación:04-04-2023
++--

Los espacios están listos para recibir al público con una programación que impulsa la participación y el fortalecimiento de las expresiones artísticas

Si no tuviste la oportunidad de salir de vacaciones o vienes de visita a Nuevo León, CONARTE te invita a vivir una experiencia en sus diferentes sedes.

Los espacios están listos para recibir al público con una amplia programación que impulsa el disfrute, la participación y el fortalecimiento de las diversas expresiones artísticas.

En esta temporada, CONARTE presenta los cinco programas estratégicos dedicados a la atención de los diversos públicos a través de las artes y la diversidad cultural: Formación CONARTE; Promoción CONARTE; Inclusión CONARTE; Divulgación CONARTE y Descubro CONARTE.

Verónica González, presidenta de dicho Consejo resaltó la gran oferta que tiene CONARTE para estas vacaciones, haciendo énfasis en que todas las actividades son formativas.

"Para estas vacaciones familiares, cada evento, exposición y actividad formativa y de divulgación, han sido diseñadas para integrar una oferta diversa y de calidad para los visitantes a los espacios de CONARTE, quienes podrán conocer un poco más de las y los creadores mexicanos, que los llevarán a vivir una grata experiencia en su acercamiento con las artes", expresó González.

Una amplia cartelera en Cineteca, talleres para todo público, las actuales exposiciones instaladas en el Centro de las Artes y diversos eventos en el espacio virtual, entre otras actividades más, forman parte de la oferta artística para vacacionar de un modo diferente en Nuevo León.

"Es así como hemos titulado esta invitación - Descubre CONARTE- para dar a conocer las poco más de 18 propuestas de actividades en torno a las prácticas y el patrimonio artístico durante los próximos días", agregó.

Por último, cabe mencionar que, durante esta temporada vacacional los espacios expositivos de las naves del Centro de las Artes y la Casa de la Cultura de Nuevo León I CONARTE, estarán abiertos al público en un horario de martes a domingo de 10:00AM a 8:00PM, cerrando los lunes.



« El Porvenir / César López »