banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Invita Cabrera a orar por la familia

Invita Cabrera a orar por la familia
Rogelio Cabrera.

Publicación:13-09-2020
++--

El arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, invitó a la comunidad regiomontana.

El arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, invitó a la comunidad regiomontana a unirse en oración el próximo 16 de septiembre bajo la intercesión de nuestra Virgen de Guadalupe, con el objetivo de pedir por el bienestar de las familias mexicanas y de modo especial por las autoridades del País.

“Pidiendo a nuestra Madre la Virgen de Guadalupe nos siga auxiliando con su intercesión para que todos podamos vivir el mandamiento supremo del amor y busquemos la unión de ese pueblo que a pesar de las adversidades no se deja vencer saliendo victorioso en todo momento”, expresó Cabrera López.

Asimismo, invitó a vivir las fiestas patrias de manera virtual para evitar que el riesgo de

“Celebremos a México con el firme compromiso de no dar marcha atrás en el camino que hemos avanzado, con la promesa de unirnos como la gran familia que somos y dar lo mejor de nosotros mismos para lograr el bienestar tan anhelado de nuestra nación”, puntualizó.

Por otro lado, agradeció a quienes tomaron la iniciativa de exponer imágenes de la Virgen de Guadalupe en algunas ciudades del estado de Nuevo León, y pidió disculpas por si algún ciudadano se molestara por ello.

“Nosotros creemos que es un bien para México la devoción a Santa María de Guadalupe el que respetemos esta devoción de un buen número de mexicanos. Que Dios los bendiga y que también en este mes de septiembre ¡que viva la Virgen de Guadalupe!”, finalizó.




« El Porvenir »