banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Invita Arzobispo a rezar el Santo Rosario

Invita Arzobispo a rezar el Santo Rosario
Biblia.

Publicación:02-05-2021
++--

Invitó a todos los fieles a unirse a la intención del Papa rezando el Santo Rosario durante este mes

Dado el próximo festejo por el Día de las Madres, el Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López,  invitó a todos los fieles a unirse a la intención del Papa rezando el Santo Rosario durante este mes, teniendo como principal petición el fin de esta pandemia, además de pedir por el don de la lluvia.

"Nos hemos enterado que las principales presas del Estado no están a su máxima capacidad y con la llegada de días más calurosos, podríamos vernos afectados con la escasez de agua en nuestros hogares, por lo que se hace urgente que, desde ahora, tomemos las medidas pertinentes para no padecer en un futuro próximo", mencionó Cabrera López.

"Pido a los sacerdotes, particularmente a los responsables de las Basílicas, Parroquias y Templos dedicados a la Virgen María, que dispongan durante el día, en cada Iglesia, algunos horarios para la meditación de los misterios del Santo Rosario junto a los fieles, teniendo estas intenciones también en cada Eucaristía", puntualizó.

Asimismo, externó su bendición a todos los trabajadores de la construcción quienes hoy celebran su día.

"Pedimos a Dios les proteja y les conceda conservar sus fuentes de empleo. Asímismo, invito a los patrones a velar siempre por el bienestar de sus trabajadores otorgándoles las prestaciones que la ley indica para ellos", concluyó.




« El Porvenir »