banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Invita arzobispo a celebrar en este 2021 a la familia

Invita arzobispo a celebrar en este 2021 a la familia
Cabrera López detalló que durante este año, que culminará en junio del 2022, se presentarán diversas incitativas

Publicación:15-03-2021
++--

El Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, anunció que el próximo 19 de marzo comenzará el año jubilar “F?mili?: la Alegri´? del ?mor”

Monterrey, NL.-El Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, anunció que el próximo 19 de marzo, en torno a la solemnidad de San José, comenzará el año jubilar “F?mili?: la Alegri´? del ?mor” convocada por el Papa Francisco para conmemorar los 5 años de su exhor-tación apostólica “Amoris Laetitia”.

“Pido a Dios que este año dedicado a la familia sea vivido con alegría y esperanza sembrando la semilla de la buena nueva en el corazón de todos para que los frutos sean abundantes en beneficio de un mundo mejor” mencionó Cabrera López.

Cabrera López, detalló que, durante este año, que culminará en junio del 2022, se presentarán diversas incitativas, espirituales, pastorales y culturales en todo el mundo, con el fin de hacer experimentar que el Evangelio de la familia es alegría que llena el corazón y la vida entera.

“La familia será siempre célula que llena la vida de toda la sociedad, por lo que la Iglesia, el gobierno y todos, no debemos escatimar esfuerzos para brindar elementos que hagan de las familias, verdaderas escuelas de crecimiento en los valores morales y espirituales”, enfatizó Cabrera López.

“Invito a todos para que nos unamos de corazón a las actividades espirituales de formación que impartiremos durante este tiempo, debemos reconocer que nunca haremos lo suficiente en favor de las familias”, finalizó.



« El Porvenir »