banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Invita a fieles a ser partícipes del Encuentro de Obispos

Invita a fieles a ser partícipes del Encuentro de Obispos
Rogelio Cabrera.

Publicación:31-08-2020
++--

El arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, anunció que el día de hoy se llevará a cabo el tradicional Encuentro de Obispos de México.

El arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, anunció que el día de hoy se llevará a cabo el tradicional Encuentro de Obispos de México, el cual será de manera virtual.

"Quiero invitarlos a que participen con nosotros, habrá momentos exclusivamente para los obispos, pero también muchos momentos de participación en los que ustedes pueden estar", expresó Cabrera López.

Detalló que en algunas de las actividades en las que la comunidad feligreses podrá participar, por ejemplo en las celebraciones eucarísticas, donde se realizará un recorrido mariano.

"Hoy lunes, a las seis y media de la tarde, presidiré la misa en Nuestra Señora del Roble", comentó Cabrera López.

"El martes, la misa será a las ocho de la mañana en Nuestra Señora de la Salud en Pátzcuaro, Michoacán", añadió.

Mientras tanto, el también presidente de la Conferencia Nacional del Episcopado Mexicano, mencionó que el día miércoles la homilía se realizará también a las 8:00 horas en la Basílica de Nuestra Señora de Zapopan, en Jalisco, y el día jueves en la mañana realizará la última misa en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, en la Ciudad de México.

Dicho encuentro concluirá el día jueves en la noche con una Hora Santa, que se realizará en la Basílica de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, en Jalisco.

"Queremos pedir a la Virgen María, en todas sus advocaciones, que nos asista en este encuentro y en este tiempo de pandemia", finalizó el arzobispo de Monterrey.




« El Porvenir »