banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Inicia el reality "Nuevo Talento, Nuevo León"

Inicia el reality Nuevo Talento, Nuevo León
Los ocho proyectos fueron seleccionados de 289 bandas y solistas

Publicación:26-10-2021
++--

Las ocho bandas semifinalistas son Danzantes, True Akayak, Valeria Jasso, Vitalis, Carmen Maria, Marel, Rafa Arreguín y Young Lust

El Festival Internacional de Santa Lucía inició el primer capítulo de seis del reality show con las ocho bandas semifinalistas de la convocatoria “Nuevo Talento, Nuevo León”.

Durante el primer episodio del reality las bandas Vitalis y Young Lust enfrentaron retos musicales y recibieron retroalimentación de los jueces Victoria Kuhne, Pato Machete y fLIP Tamez, quienes concluyeron que el grupo de rock Young  Lust, debe pasar a la final.

Neto Roxs, de la Banda Serbia fue el anfitrión y quien informó del resultado a las dos bandas participantes en este capítulo y dio a conocer que el próximo 29 de octubre será la final.

Las ocho bandas semifinalistas que  buscarán el primer lugar son Danzantes, True Akayak, Valeria Jasso, Vitalis, Carmen Maria, Marel, Rafa Arreguín y Young Lust.

Es importante mencionar que los ocho proyectos fueron seleccionados de 289 bandas y solistas que se inscribieron en la convocatoria durante el pasado mes de julio

De acuerdo a la programación del Festival Internacional de Santa Lucía quien resulte ganador se presentará en el concierto estelar dentro del FISL, que se llevará a cabo el 30 de octubre y el cual cerrará con la actuación de la cantante pop Ximena Sariñana.

El Festival Internacional de Santa Lucía, lanzó el pasado 8 de julio, la convocatoria “Nuevo Talento, Nuevo León”, para invitar a las personas apasionadas a la música y al canto a participar en el concurso.



« El Porvenir »